Caraíva: um paraíso preservado
Caraíva recuerda el Puerto Seguro de veinte años atrás. Las calles todavía son de arena y no circulan automóviles. Durante el día podemos disfrutar del sonido de las olas que quiebran sobre las infinitas playas desiertas y, cuando cae la noche, millares de estrellas brillantes iluminan el cielo. Sólo recientemente fue instalada energía eléctrica en esta pequeña aldea.
Esta pequeña aldea de pescadores está localizada a casi 70 km de Puerto Seguro. El difícil acceso ayudó a preservar este pequeño paraíso, donde parece que el tiempo paró. Pescadores tirando sus redes, mujeres lavando ropa en el río y aborígenes de la tribu Pataxó creando sus trabajos artísticos de madera y coco.
El centro de la ciudad parece dividido por un río encantador de un lado y las sorprendentes playas desiertas protegidas por cocoteros del otro. Al norte de Caraíva están localizadas las playas de Espelho y Curuípe, dos de las playas más bonitas de Bahía.
Si desea pasar sus vacaciones en un lugar donde la paz, la tranquilidad y el romance son los principales ingredientes, deje que Caraíva lo seduzca!